img

Acercándome a ti

Lo más importante que os puede decir sobre mi es que Yo soy, que por fin lo he recordado! y que cada día lo vivo con más certeza.

Vivo desde hace unos años en la Sierra Norte de Madrid y de momento por aquí es donde cada día me permito el regalo de la vida.

Cuando terminé los muchos años de cole decidí seguir estudiando, elegí Ciencias Biológicas, disfruté muchísimo de toda la gente que la vida me puso en el camino, y fue un regalo poder acercarme al estudio del milagro de la vida. Terminé en el 2004, y ya desde el 2003 yo estaba centrada en el ser humano, en el infinito misterio del ser humano. Cómo vivimos? Qué es lo que nos llena? Cómo nos apoyamos? Y en definitiva cómo nos integramos dentro de la naturaleza, de la cual vivimos y somos… Y en esta búsqueda viví, trabajé y sobre todo aprendí un poquito de la vida en varios lugares de este bello planeta.

Poco a poco me fui adentrando en la cooperación, en las ONGs, quería hacer un mundo más humanizado! También experimenté trabajar en la educación no formal, una aventura en la que en todo momento recibí mucho maś de lo que dí.

Y después de pasar tiempo trabajando en oficinas, tiendas, ayuntamientos, herbolarios, restaurantes, colegios, bosques, ríos y riberas… la vida me fue dando la señal cada vez con más claridad… lo que yo verdaderamente quería hacer era Cuidarme, Resolver y DAR AMOR! Así que me atreví y aquí estoy! mientras me sigo sanando puedo apoyar en la sanación a otras personas. Es por esto que en el presente dedico mi tiempo y energía como profesional al Rebirthing.

Yo inicié Renacimiento en el 2014, me puse en manos de mi renacedora, Cristina Rey. Gracias Cristina. Y ella me dijo, María serías una maravillosa renacedora. Así que a inicios del 2015 yo misma y la vida me apoyó para iniciar la formación de profesionales con la escuela Conexión Consciente en Madrid y así continué, respirando-formándome-criando-respirando-sanando-estudiando-practicando- sientiendo-respirando-compartiendo- criando- sanando… Posteriormente colaboré como asistente en esta misma Formación de Madrid. Era un regalo poder apoyar y a la vez seguir formándome con la Escuela de formación en Renacimiento fundada por Fanny Van Laere en el 2001, avalada por Rebirthing Internacional (RBI), escuela oficial del fundador de Renacimiento, Leonard Orr.

Desde que inicié la formación no he dejado de acompañar sesiones de respiración y a la vez, no he dejado de formarme.

Realizar mi trabajo es un regalo, es mi forma de vida, mientras sigo practicando lo que comparto e invito a practicar durante las sesiones.

Y lo que para mi es un milagro de cada instante: alumna entregada de la existencia.

Y, ahora me acerco a ti, con la humildad de proponerte ser tu renacedora. Un apoyo en el camino, para apoyarte hacia la autonomía en la creación de tu camino.

Testimonios